Nuestro Senior Masculino B consigue el ascenso a categoría Autonómica.
Ha sido un año largo y duro, en el que nuestros jugadores se han ido sobreponiendo a enfermedades, lesiones, etc. y han conseguido el objetivo principal, que era hacer una buena campaña. Además, esta gran campaña ha tenido 2 premios, el primero la disputa de la copa federación, y el segundo y más gratificante, conseguir el ascenso de categoría.
Solo nos quedo, aunque lo rozamos con los dedos, otro premio más, que era hacerlo como primeros de grupo. Pero no conseguimos ganar en el campo del Onil, equipo que al final logró proclamarse campeón de grupo. En un bonito partido, donde nos presentamos mermados por lesiones y ausencias de última hora, los 8 valientes que nos representaban dieron todo hasta el final y regalaron a los asistentes un vibrante partido digno de una final.
Pero eso no empaña la magnífica temporada que ha hecho el equipo, que durante todo el año ha sido una autentica piña, y no lo decimos como tópico, sino porque así ha sido todo el año.
Una buena parte del equipo llevan juntos desde infantiles o cadetes, (incluso algunos empezaron en Adesavi desde benjamines), haciéndose cargo de ellos Mario Valdelvira con el equipo en Junior, en el que ya se consiguió subir a preferente, y con algunas incorporaciones, y otros que han ido dejándolo por el camino, se hizo un bloque ya el año pasado, que ha sido el que ha conseguido este año este ascenso.
Como decía aquel “Quien nunca se rinde, al final triunfa”, y estos años de trabajo, día a día, entrenamiento a entrenamiento, partido a partido, de Mario y de los jugadores, les ha llevado a conseguir este ascenso.
Enhorabuena chicos¡¡
Por mi parte, agradecer a Mario y al equipo haberme hecho formar parte como ayudante del mismo.
ENRIQUE GARCÍA