En este momento estás viendo 1/4 de Final Vs C. B. Patronato Bocairent

1/4 de Final Vs C. B. Patronato Bocairent

Este fin de semana las Junior hemos disputado los cuartos de final de la competición,el rival Bocairent.


Partido de ida en Bocairent. Un partido donde nos costó entrar en el partido debido a la defensa en zona rival y a nuestra falta de acierto llegando al descanso con un marcador de 20 a 9 para las locales. En el descanso ajustamos tanto el ataque como sobre todo la defensa y pudimos, gracias a un parcial de 5-18 meternos en el partido y conseguir llevarnos la victoria por 38-44.


Al día siguiente la vuelta en casa. Desde el principio sabíamos que no podíamos permitirnos salir mal y así fue, una gran defensa hizo que pudiéramos correr y anotar con facilidad y llegar al descanso con un 38-21. La segunda parte transcurrió sin problemas, aguantando la diferencia obtenida y sabiendo entender lo que necesitábamos. Marcador final de 59-40.


Llegamos a semifinales del campeonato en nuestro mejor momento y es un premio más que merecido por la gran temporada y el compromiso de las jugadoras.

Agradecer el trato del equipo de Bocairent que hicieron una gran eliminatoria y animar a la gente para que siga animándonos más que nunca,que los vamos a necesitar.


Por: Sergio Sánchez