Hemos jugado un partido que ha ído de más a menos.
El inicio ha sido con juego ofensivo claro, buscando y encontrando la ventaja ofensiva para el mejor tiro a canasta. Este juego nos ha durado el primer tiempo, llegando al final arriba en el marcador.
A partir del segundo tiempo, nuestro juego ha desaparecido, nuestra intensidad en la defensa ha desaparecido, no fuimos dueños de nuestros rebotes defensivos, hemos permitido muchas segundas opciones al rival, todo esto ha calado de tal manera al equipo que ya no hemos sabido superar esta situación.
El segundo tiempo Villafranqueza queda arriba en el marcador.
Tras el descanso intentamos ajustar la defensa, intentamos subir la energía en la misma, esto hizo efecto, pero no el suficiente, por que en el ataque no encontramos acierto, con lo que la frustración crecía. El tercer tiempo, Villafranqueza sigue arriba en el marcador.
En los últimos 10 minutos seguimos trabajando para intentar remontar el partido, pero cada esfuerzo positivo que conseguíamos, Villafranqueza lo contrarestaba con acciones positivas en su juego.
En un empujón de casta, conseguimos bajar la diferencia a 4 puntos a pocos minutos del final, pero una vez mas Villafranqueza conseguía frenar nuestra remontada.
Partido donde de los 40 minutos de juego, 10 minutos fueron buenos y los 30 restantes bastantes desafortunados.
Aun así perdimos por una diferencia asumible para la vuelta.
Debemos ajustar los momentos de frustración y llevarlos a momentos de positividad y buscar buenas sensaciones de juego desde ahí.
Seguimos adelante chicos!!!!!!!!
POR: Antonio García