Primer partido del año para las chicas del cadete y primer desplazamiento para jugar contra Lucentum.
Comenzamos el encuentro queriendo llevar a la pista el trabajo realizado durante la pretemporada y poner la primera piedra hacia el equipo que queremos ser.
Empezamos muy nerviosas y se reflejó en la gran cantidad de pérdidas que tuvimos en los dos primeros cuartos, además nuestra defensa no era la necesitamos para poder competir y eso hizo que el marcador al descanso fuera de 35-18 a favor de Lucentum.
En el descanso se hablo de los errores y se animó a las jugadoras a ser más valientes en ambos lados del campo y el escenario cambio, una actitud defensiva más agresiva y más pausa en los ataques nos permitió ponernos a 5 puntos de distancia a falta de 5 minutos pero el cansancio apareció y unido a la lesión de nuestra jugadora Carlota hizo que no pudiéramos completar la remontada y el partido finalizó en 57-49.
Felicitar a las jugadoras por su esfuerzo, en especial a Mara, jugadora infantil que debutaba con el cadete y lo hizo increíble.
Y por último animar a Carlota para que tenga una rápida recuperación y pueda estar de vuelta con el grupo lo antes posible.
Por: Sergio Sánchez