Ultima salida de esta fase.
Nos tocaba viaje a Altea. Con bajas, reforzándonos con Alejandra y Pau, pero con las mismas ganas ilusión que siempre.
Dadas las circunstancias iniciales y el nivel físico del rival debíamos tomarnos el partido como otro nuevo reto con el que seguir creciendo, en el que asumir nuevos papeles en la pista, y por supuesto, en el que seguir demostrando lo que vamos avanzando.
El inicio del partido estuvo marcado por la igualdad. Ataques y defensas de tu a tu, sin un dominador claro del partido, pero en el que los locales la metían y nosotros no. Que al final es de lo que se trata y lo que te lleva a acercarte a la victoria.
El primero y segundo de los periodos llevaron una tónica parecida. Nervios, prisas, imprecisiones, despistes defensivos……..y que ellos tenían uno muy alto.
Ya en el tercero empezamos a encontrarnos. La defensa estaba mejor colocada, nos empezábamos a encontrar en el campo y a ellos les costaba más.
Tras el descanso lo hicimos bien. Ganamos el parcial merced a nuestra defensa y salidas a la contra fructiferas.
En el quinto y en el sexto prácticamente igualdad. Con opciones para los 2 equipos y un final de partido bonito con juego de tu a tu.
Una pena ese mal inicio de partido, ya que sin quererlo y sin buscarlo fuimos capaces de competir bien gran parte del choque.
Por: José Manuel Muñoz
