Nuevo partido de las chicas del autonómico.
Enfrente un joven San Blas que, desde el inicio del choque, dejo claro su estilo y cuales serían sus armas durante el encuentro.
Y es que con hasta 8 triple nos castigaron desde el perímetro. Juego con mucha amenaza exterior que nos costó contrarrestar desde los minutos iniciales. Si bien es cierto que fuimos bastante constantes en la defensa bajo los aros. Minimizando su amenaza en ese sentido.
En la parte ofensiva, toda la primera parte, fuimos un poco a loco, con poco acierto. Solapábamos buenas acciones con momentos de poca fluidez de balón y malas decisiones.
Tras el descanso nos asentamos aún más en defensa. Comenzamos a encontrar nuestro juego y merced al aumento de la intensidad defensiva llegamos a colocarnos en el marcador a tan solo 5 puntos de conseguir la machada. Pero una vez más, las perdidas, y las malas acciones defensivas en el 1×1 aumentaron esa desventaja para acabar cediendo en el marcador.
No fue mal partido. Por lo menos las sensaciones final así lo demostraron. Pero todos somos conscientes de que somos capaces de dar mucho mas.
Por: José Manuel Muñoz