Esta ha sido una temporada de continuidad al trabajo iniciado el año pasado, es cierto que la mitad del grupo del año pasado pasaron este año a categoría junior; pero el resto del grupo ha continuado su trabajo en la categoría cadete con el apoyo y colaboración de otros compañeros de primer año cadete, que se han adaptado muy bien al grupo y cadetes de segundo año que también han estado trabajando con nosotros e igualmente se han adaptado al grupo.
Hemos competido en una categoría superior a la del año pasado. Este era el reto para ver el trabajo y la evolución del equipo.
El objetivo deportivo era mantener la categoría y se consiguió. El objetivo referente a la formación, era la evolución del colectivo como equipo, tanto en la técnica y táctica colectiva, la evolución técnico táctico individual y la competitividad colectiva e individual. Este objetivo pienso que también se ha conseguido. No obstante el grupo debe seguir trabajando en su nueva etapa y categoría junior y así seguir creciendo en todos los aspectos.
Ha sido una temporada, en general, muy buena, hemos tenido momentos de todo tipo, en los cuales el equipo ha vivido sensaciones diversas con las que espero hayan aprendido de ellas.
Este aprendizaje es otra formación que da la competición y que el jugador debe experimentar.
Solo queda agradecer a los jugadores, madres, padres y Club por la confianza depositada en mi para dirigir este equipo, que por otro lado, cada jugador que ha conformado este grupo, tiene una gran proyección como persona, la cuál debemos cuidar entre todos para que sigan creciendo y así puedan llegar a ser grandes personas.
Muchas gracias!!!!!
Por: Antonio García