En un partido muy intermitente, con muchas luces y sombras, sobretodo con más sombras, que en ningún momento nos acabamos de encontrar.
Empezó el partido con muchas imprecisiones nuestras en los pases que se tradujeron en canastas fáciles del equipo rival. A esto se le sumó que no apareció la defensa tan practicada que nos dio tantas alegrías el fin de semana pasado, la falta de concentración y la relajación fueron nuestras compañeras en casi toda la primera parte.
Después del descanso y con el partido ya decidido, pudimos empezar a ver algunos minutos que dejaban ver el equipo que queremos ser, aún así insuficientes. Apareció la colaboración defensiva y un movimiento de balón que semana a semana sigue mejorando, la lástima fue que no lo hicimos durante todo el encuentro. El marcador final fue de 57-17.
De este partido podemos aprender que es muy importante el nivel de los entrenamientos, porque luego se ve reflejado en el partido. Y por supuesto que nunca, pase lo que pase, podemos agachar la cabeza y dejar de luchar.
¡Seguimos trabajando!
POR: María Castillo