Y llegó el líder a casa y se llevó la victoria, pero a cualquier precio, porque la 1ª parte estuvo marcada por un gran juego en equipo y una concentración total en defensa lo que hizo posible que nos fuéramos con una ventaja en el marcador al descanso de 3 puntos a nuestro favor.
Luego empezó la 2 ª parte y San Blas apretó los dientes a la vez que mis jugadores se olvidaron de jugar en equipo y de que en baloncesto el partido no se termina hasta que suena la bocina.
La segunda mitad del partido no hubo ningún periodo en el cual consiguiéramos más de 5 puntos ,incluso algunos en los que no llegamos a anotar, o lo que es peor ni culminar los ataques, llegaron individualidades, choques contra un muro que jugando así no podemos derribar y aún peor alguna que otra discusión entre compañeros que no pienso tolerar en ninguna situación de todo se aprende.
Ahora toca descansar por semana santa y volver con las pilas cargadas para encarar los 3 últimos partidos que nos queda con la mejor actitud y disfrutar de lo que queda de temporada
Por: Javier Cava