Derrota del senior preferente 61-41 en la visita a Onteniente.
Comenzamos el partido con la idea de ser sólidas desde el inicio y aprovechar nuestras oportunidades para correr, pero nos castiga mucho la falta de acierto y el alto porcentaje en tiro exterior de las locales.
Con 15 abajo comenzamos el segundo cuarto donde conseguimos poco a poco controlar el partido pero sin fluidez ofensiva ni generación de juego colectivo.
Con 13 abajo arrancamos el último periodo, con la necesidad de ser más agresivas en defensa para poder competir. Parcial de 0-7 de inicio y nos ponemos a 6 puntos con la confianza de que llegábamos al final con opciones. A partir de ese momento no supimos controlar esos nervios finales y nuestros errores los castigaba el rival para poner un resultado de más 20, que creo que es demasiado castigo para las san vicenteras, a pesar del gran partido que hizo el rival, que fue justo ganador.
Primera derrota de la temporada, pero con unas sensaciones de que tenemos un gran margen de mejora qué seguro que vamos a lograr, ya que cuando alguien se esfuerza día en día en conseguir un objetivo se suele conseguir.
Enhorabuena por la lucha y a seguir.
Por: Sergio Sánchez
