Partido adelantado el jugado el pasado jueves en la pista azul.
Nos visitaban los cracks de Alfaz del Pi. Equipo que cuenta con jugadores de gran talento y que en el primer partido nos doblegó con cierta facilidad.
Pero nuestra salida a pista en este choque fue totalmente diferente. No se muy bien si fue el frio, las ganas o simplemente que vamos creciendo como equipo, pero salimos a morder en defensa.
Por fin dimos ese salto de calidad en lo que a la defensa colectiva se refiere. Basándonos en la responsabilidad individual de cada uno con su par, eramos capaces de mirar al compañero y ayudar cuando era necesario. Además, la lucha en el rebote defensivo facilitaba nuestras salidas a la contra y mayor fluidez en nuestros ataques.
Aunque en ataque seguimos teniendo esos momento de «egoísmo» propios de la edad y que tanto valoro y en algunos casos necesitamos, fuimos capaces de mover con cierto criterio el balón llegando a conseguir situaciones ventajosas bajo el aro.
Aunque el resultado siempre sea lo de menos, cabe destacar, que arrancábamos el último periodo solo 6 puntos abajo en el marcador. Hecho destacable ya que, como dije antes, en el primer partido consiguieron cerrar el partido mediado el choque.
#AdesaviTieneFlow, #EquipoPikachu
Por: José Manuel Muñoz
