En este momento estás viendo Adesavi 35-47 UBF Torrent

Adesavi 35-47 UBF Torrent

El Senior Femenino B volvía a la competición tras 2 semanas con un aplazamiento de por medio y unas sesiónes de entrenamiento un poco raras, propiciadas por le puente.

Lo hacía contra Torrent, un equipo muy correoso en defensa y con talento en el ataque. Ya en el partido de ida, el planteamiento táctico defensivo provocó que nos saliéramos de partido antes de tiempo y en este, con la lección aprendida, pretendíamos resarcirnos con un buen posicionamiento en defensa y un ataque mucho más fluido.

La primera parte la cumplimos, bastante consistentes en defensa, no pusimos facil a las torrentinas llegar a nuestra canasta. Pero en ataque nos volviamos a encontrar con su defensa cerrada. Esa defensa que nos invitaba a finalizar muchos de nuestros ataques con tiro exterior. El problema es que no era nuestro día en esa faceta del juego.

Más o menos hasta mitad del tercero de los periodos los marcadores fueron igualados, con ligeras ventajas de las visitantes, pero sin llegar a romper el encuentro. Pero en los minutos finales del mencionado tercer tiempo un parcial por parte de ellas permitía que iniciaran el tercero de los periodos con una ventaja de 13 puntos.

No era una ventaja definitiva, pero visto el poco acierto y lo bajo del marcador general casi, casi sentenciaba el encuentro. Aún así, en un decente último periodo volvimos a «generar baloncesto» y por lo menos finalizamos con mejores sensaciones.

Justa y merecida victoria para las chicas de Torrent, que con mayor acierto, fueron capaces de llevarse la victoria en un partido tosco y bantante poco vistoso.


Por: José Manuel Muñoz