En este momento estás viendo Resumen de temporada Alevín masculino

Resumen de temporada Alevín masculino

Por: Carlos Lillo

La temporada 2020-2021 ha sido sin ningún tipo de dudas la temporada más difícil de mi recuerdo, pero a la vez la una de las más especiales. Este periodo de tiempo desde la pandemia que nos ha tocado vivir lleva siendo complicado por todas las repercusiones generadas y nuestro deporte no ha sido la excepción de la regla.

La temporada empezó con ilusión, con ganas de volver a hacer lo que durante un tiempo estuvo vetado y,sobre todo, de volver a hacer baloncesto con los compañeros de equipo. Pero también el inicio estuvo marcado por las caras que no estaban como consecuencia del miedo al contagio y por las nuevas formas de intentar hacer un baloncesto en el que se minimizara la posibilidad de contagio y en el que se pudiese acreditar de alguna forma la seguridad de los integrantes del equipo frente al virus.

Pese a todas las medidas y los esfuerzos por adaptarse a las nuevas normalidades, no salimos impunes de tener jugadores y entrenadores confinados durante periodos de la temporada, aunque por suerte la sangre no llegó al río en ninguno de los casos. Pese a todos los contratiempos que no fueron pocos, el trabajo del grupo de chicos ha sido durante todo el año bueno y hemos podido disfrutar de un baloncesto que cada vez se acercaba más al recuerdo que teníamos de este deporte pre pandemia.

En líneas generales como entrenador estoy bastante contento con el grupo, han conseguido crecer como jugadores de baloncesto y como personas en unas circunstancias que han sido las más adversas conocidas hasta la fecha. Durante la temporada se ha conseguido sumar jugadores que han querido probar en nuestro club y han decidido quedarse, que tal y como empezaba todo parecía muy poco probable sumar nuevos jugadores.

Solo me queda felicitar al grupo de jugadores por la temporada y recordarles que hay que seguir trabajando. Agradecer a los padres y madres de los chicos por la paciencia, el sacrificio y por apostar por el baloncesto pese a la situación.

Mucha suerte de cara a la futura temporada
a todos, seguimos trabajando.