En este momento estás viendo Adesavi 34-58 Cabo Basket

Adesavi 34-58 Cabo Basket

Llegó el “coco” del grupo a la pista azul para ver en qué punto estamos ante un rival superior. Y la sensación que me dio fue que hemos adelantado mucho camino y que, con algo más de acierto, podríamos haberles competido más todavía.

Como nos suele pasar en estos últimos partidos, salimos a pista algo dormidos en defensa, hecho que nos hace recibir muchísimos puntos fáciles de los rivales y nos pone nerviosos en ataque, perdiendo balones y fallando tiros fáciles. Pero, una vez más también, en el segundo periodo salió a relucir el orgullo de nuestros chavales y, con un trabajo defensivo increíble, conseguimos recuperar la desventaja y competir el partido como solemos hacer. A partir de ahí, la superioridad del equipo visitante se notó, básicamente, en el acierto a canasta. Los nuestros hacían buenos ataques, con buen movimiento de balón y buscando la superioridad en la pintura, pero luego fallábamos tiros fáciles por no tener la paciencia necesaria.

En la segunda parte, nuestros chavales consiguieron competir hasta el final, peleando cada balón en defensa y dominando en algunos momentos la lucha por el rebote, sin fijarse en ningún momento en el marcador.

Toca corregir cosas y seguir mejorando para conseguir competir más aún contra los chavales de Santa Pola en el partido de vuelta. Hay que mejorar en el comienzo de los partidos, saliendo con mucha concentración a pista para empezar el encuentro con sensaciones positivas, hecho que ayuda a que todo se vea mucho más fácil.

Hemos conseguido competir contra el coco del grupo. Ahora tenemos una semana sin partido para liberar mentes un poco y seguir disfrutando de este maravilloso deporte. A RECARGAR PILAS PARA TERMINAR LA TEMPORADA DE LA MEJOR MANERA, COMPITIENDO Y PASÁNDOLO BIEN.

1, 2, 3 ADESAVI!!!


Por: Manu Martínez