En este momento estás viendo Jornada Doble

Jornada Doble

Adesavi cadete 2007 63 – 49 Catral CB

Fin de semana con doble enfrentamiento frente a CB Catral. El primer partido disputado viernes en casa fue un partido marcado por la igualdad hasta el tercer período con victoria por un solo punto del equipo visitante.

Pero el último periodo fuimos muy superiores a un equipo físicamente muy potente; pero nosotros con nuestra lucha, gran concentración y gran acierto en nuestro tiro, tanto de tres como de dos, nos llevó a conseguir un último parcial de 22 a 7 y por consiguiente la victoria final por catorce puntos de diferencia 63 a 49.

Catral CB 57 – 17 Adesavi cadete 2007


Segundo partido disputado contra catral la mañana del domingo.

Veníamos de imponernos veinticuatro horas atrás a nuestro rival, pero salimos a la cancha sin ninguna tensión, con falta de actitud tanto en defensa como en ataque y pagando el esfuerzo realizado en el partido del viernes.

Catral nos barrio de la pista imponiendo su gran físico, su mayor motivación y un acierto en ataque escelso motivado por nuestra inexistente defensa y pésimo rebote defensivo.


Derrota muy dolorosa pero que nos tiene que servir para mejorar en muchos aspectos y para saber qué sin esfuerzo no hay recompensa.

Animo equipo y a seguir en la pelea💪


Por: José Luis Lillo