En este momento estás viendo Nou Basket Castellón  69-62 Adesavi

Nou Basket Castellón 69-62 Adesavi

Segunda jornada de la Lliga Valenciana y otro viaje para nuestro equipo. En este caso a la localidad de Castellón, domingo a las 19:00 de la tarde.

El comienzo del partido fué un toma y daca entre los dos equipos. Las de Castellón aprovechaban su altura para hacernos daño desde la pintura y nosotras nuestra velocidad en las salidas y movimiento de balón para anotar desde posiciones exteriores.

Durante toda la primera parte fue una constante el intercambio de canastas. Nosotras siempre por delante en el marcador con pequeñas ventajas, que llegaron a ser de hasta 8 puntos, y ellas aferrándose a su juego interior y poderío en el rebote para no quedarse descolgadas.

En el arranque del tercer periodo las de castellón salieron más agresivas en defensa. Eso únido a la falta de acierto desde el tiro exterior por nuestra parte las ponía por delante en el marcadar. Cabe destacar la lesión de Paula, que nos dejaba aún más mermados en cuanto a número de jugadoras y centímetros en la pintura.

Ultimo cuarto de garra y pundonor de las nuestras para recortar las distancias que se habían establecido de hasta 12 puntos en contra.

Sin duda alguna un gran partido de las 8 valientes que viajaron a Castellón. Dejando claros visos del baloncesto que queremos conseguir y sin cejar hasta el último segundo en busca de la victoria.


Por: José Manuel Muñoz