En este momento estás viendo Pego 64-57 Adesavi

Pego 64-57 Adesavi

Segunda Fase.
Partido Jornada 13°
Cadete A 1° Zonal Masculino.

Partido, el de esta jornada importante para nuestro equipo, donde se está cerrando la temporada y con ello el mantener la categoría N2.

El encuentro fue muy igualado durante el desarrollo del mismo, donde el equipo local coge la delantera en el marcador y nosotros fuimos por detrás en el primer tiempo, acierto del equipo local, desacierto de cara al aro por nuestra parte, hace que cerremos el tiempo por debajo, 20 a 12.

En el segundo tiempo nuestro equipo aumenta el ritmo del partido en defensa, haciendo que Pego baje su efectividad y nosotros aumentamos las opciones de ataque y aumentamos el cierto. Esto hizo que el segundo tiempo superamos a Pego en el marcador parcial, llegando a un 15 a 20.

En el tercer tiempo, tras el descanso, Pego aumenta su intensidad defensiva de manera importante donde la salida de nuestro campo y llegar debajo de aro contrario se hacía complicado. Nuestro equipo fue buscando recursos para eliminar esta situación, pero no llegamos a objetivo. El cierre parcial de este tiempo fue de 16 a 8 y la diferencia se hacía algo grande quedando a 11 puntos.

El cuarto tiempo volvimos a ganarlo en resultado parcial, pero no fue suficiente, 13 a 17 a nuestro a favor, gran cuarto donde modificamos los recursos para superar la defensa local.

Partido igualado que igualmente hubiéramos podido haberlo ganado habiendo tenido algunos pequeños detalles algo más claros.

Seguimos adelante para cerrar la fase en casa y tratar de finalizar ganando.

Animo Chicos y Buen trabajo!!!!!!


Por: Antonio García