En este momento estás viendo Adesavi 59-18 San Gabriel

Adesavi 59-18 San Gabriel

Una jornada más el Equipo ha mantenido la dinámica ganadora y esta vez contra el equipo líder del Grupo I, San Gabriel.

Esta jornada nuestros chicos han realizado un gran encuentro, era una tarea complicada, ya que jugamos con el equipo líder del grupo e invicto.

En el arranque del partido, el juego fue igualado, el equipo visitante, con más físico y fuerza para la defensa y lucha de los rebotes no nos lo iba a poner fácil, también es cierto que San Gabriel traía 7 jugadores, este detalle pasaría factura en el desarrollo del partido.

En el 2° cuarto ya empezamos a abrir una pequeña brecha en el parcial y resultado, nuestro equipo estuvo constante en el terreno defensivo y nos ayudó a ir distanciándonos.

Tras el descanso, Adesavi salió a por todo y a subir el ritmo del juego para que el tema físico/fuerza, poco a poco fuera cayendo por la velocidad que queríamos imponer en defensa y en ataque.

El objetivo marcado salió bien, la defensa subió líneas y nos permitió robar balones, provocar errores, no permitir buenas selecciones de tiro, etc. Gracias a esto ganamos en convertir canastas fáciles.

Al final del 3° cuarto la diferencia había crecido considerablemente.

En el 4° tiempo fue cuando, casi cerrando el mismo, se cerró el marcador, siendo el resultado de un gran trabajo de Equipo.

Gran sorpresa este resultado y resultado importante que nos posiciona en el puesto 2° de la clasificación.

Bravo Equipo!!!!!!!!!

POR: ANTONIO GARCÍA