Triste derrota de nuestras infantiles en la final de la liga Valenciana tras un partido que se nos escapa en los ultimos minutos.
Comenzabamos el partido con gran intensidad defensiva y pudiendo llevar el ritmo esperado en ataque alcanzando las primeras ventajas y con muy buenas sensaciones. Tras un mal cuarto en defensa en el que no somos capaces de frenar a las rivales perdemos toda esa ventaja y el miedo comienza a verse en nuestro ataque. Tras el descanso volvemos a dar la cara y sumamos canastas fáciles que nos dan hasta un +16 a falta de dos octavos para el final.
En estos últimos octavos las de Denia no se aterran y muestran más valentía e intensidad que nosotras, acercandose al marcador hasta el empate a falta de pocos minutos para el final. Aquí no somos capaces de centrarnos y los nervios pueden con nosotras, llegando hasta el marcador final.
Damos la enhorabuena a Denia por su trabajada victoria y nos quedamos con esos minutos finales, donde vemos que debemos confiar más en nosotras, apoyarnos pase lo que pase y mostrar esa valentía que nos caracterizó al principio para ser más competitivas.
Por: Lucia Herrero