En este momento estás viendo C. B. Benidorm 61-58 Adesavi

C. B. Benidorm 61-58 Adesavi

El pasado sábado disputamos un partido bastante difícil, en el que necesitábamos la victoria para romper la mala racha que llevábamos estas últimas semanas.

Fue una primera parte del partido bastante rápida. Con muy pocas faltas y un ritmo de partido bastante acelerado, en el que ninguno de los dos equipos conseguía hacerse con la delantera. Al llegar el tercer cuarto, nuestros cadetes nos demostraron un nivel bastante superior al de nuestros rival, con una defensa impenetrable, y consiguiendo llevar la delantera durante todo el cuarto. Sin embargo, unos cuantos errores bien aprovechados por los locales, nos llevó al final del partido con una desventaja de seis. Nuestros chicos lo dieron todo hasta el final, metiendo dos triples seguidos de película, pero aun así, no fue suficiente para llevarnos la victoria.

Aunque vivimos un partido con un final agridulce, hay que quedarse con los buenos momentos que nos transmitieron durante el partido. Si seguimos jugando así, se que llegaremos muy lejos.

POR: Ricardo Tranque