En este momento estás viendo Domino`s Pizza Ilicitano 46-66 Adesavi

Domino`s Pizza Ilicitano 46-66 Adesavi

El Sábado pasado, tuvo lugar un emocionante partido de baloncesto de categoría benjamín entre el CB Ilicitano y nuestros Benjamines, que terminó con una victoria de 46-66 para nuestro equipo.

El partido comenzó con nuestros jugadores un poco desconectados, lo que les llevó a cometer algunos errores y regalar puntos al equipo rival debido a pases fallidos, un problema que ya había surgido en partidos anteriores. Sin embargo, a medida que avanzaba el segundo período, nuestro equipo comenzó a aumentar su concentración y a mejorar su juego, lo que resultó en una mayor anotación y una reducción de los errores cometidos en el primer cuarto.

Con el paso del tiempo, nuestros jugadores continuaron mejorando y, a excepción de algunos momentos en los que se relajaron y volvieron a cometer fallos, principalmente por falta de concentración, se acercaron cada vez más al modo de juego que deseaban mostrar y que deberían tener si querían continuar avanzando en la competición.

Ahora, nuestro equipo debe centrarse en el próximo partido contra Benidorm, con el objetivo de seguir luchando por el segundo puesto en esta fase y poder avanzar a la siguiente etapa de la competición.


Por: José Gómis