Este sábado tuvimos uno de esos partidos en los que sales con malas sensaciones, no por el marcador sino porque no jugamos como nosotras sabemos.
Después de una semana de bajas por enfermedades y molestias físicas, afrontamos el partido con la plantilla al completo y con el apoyo de Carmen, una compañera que juega en el otro alevín que juega en zonal. Quizá esta falta de ritmo que hemos tenido durante la semana debido a estas bajas que comentaba es el motivo por el que jugamos un partido raro. No se puede decir que no corremos porque lo hacemos, pero tarde.
No se puede decir que no defendamos porque lo hacemos, pero de manera muy contemplativa…En fin que estábamos poco intensas, permitiendo mucho contraataques del rival, sin ocupar bien los espacios en ataque y con poca decisión de cara al aro. Esto frente a un equipo que tiene una defensa muy cerrada, les permitía recuperar balones y salir rápido hacia nuestro aro, llegando nosotras siempre por detrás. Este es el resumen en líneas generales y colectivas , pero a nivel individual se pudieron ver mejoras en algunas jugadoras, pero claro esto es un juego colectivo en el que el juego individual es importante siempre que este acompañado por el buen trabajo colectivo.
Esta semana a seguir trabajando y a mejorar los errores para seguir creciendo
Por: Nerea Fernandez