En este momento estás viendo Adesavi 58-17 Maristas

Adesavi 58-17 Maristas

Partido de la jornada pasada aplazado.

Nuestro equipo se reencuentra con la victoria.

Hoy partíamos con 4 bajas en el equipo, quedando solo 7 jugadores, hemos tenido el apoyo de dos compañeros del infantil C, los cuales han aportado mucho en el partido.

Pese a la situación de la plantilla en el día de hoy, desde el inicio, el equipo ha cogido la delantera en marcador relativamente pronto y hemos ido aumentando las diferencias cuarto a cuarto hasta llegar a cerrar el marcador en el cuarto tiempo.

Maristas ha presentado una defensa zonal durante todo el encuentro, esto ha hecho que nuestros ataques hayan sido complicados hasta que hemos ido encontrando la velocidad en el movimiento de balón en los ataques posicionales, provocamos division en la defensa entrando a canasta, encontrando tiros exteriores liberados y atacando el balance defensivo más rápido. Todo esto ha hecho que poco a poco fuéramos superando la defensa zonal. Defensivamente, nosotros hemos iniciado algo flojos, poco a poco hemos subido la intensidad hasta ir encontrando buena posición defensiva en la cancha que hacia estar incómodo en sus ataques a Maristas.

Finalmente, iniciando el cuarto tiempo, nuestro equipo llega al cierre de marcador finalizando con el 58 a 17 final.

Enhorabuena al Equipo y seguimos adelante!!!!!!!


Por: Antonio García