En este momento estás viendo B. San Gabriel 48-42 Adesavi

B. San Gabriel 48-42 Adesavi

BS Gabriel 48

Adesavi 42

El pasado domingo comenzamos la competición preferente frente al BSG. El partido comenzó con muy buenas sensaciones en defensa, pero con mucha precipitación ofensiva. Lo que nos llevaba a no lograr atacar con fluidez. Este hecho, provocó que aunque en defensa estábamos bien, poco a poco el rival lograse coger el mando del encuentro. Así, llegamos al final del primer parcial 19-4 para las locales.

A partir de aquí, conseguimos poco a poco sacar nuestro carácter y comenzamos a llevar la iniciativa en el juego. Según avanzaba el encuentro nos íbamos encontrando más cómodas en defensa y aunque en ataque no lográbamos controlar los nervios del todo, empezábamos a parecer por momentos el equipo que podemos ser. Al descanso el marcador era de 27-15 para las locales.

En la reanudación salimos con la misma solidez defensiva y logramos por primera vez encontrarnos cómodas en la parcela ofensiva. Esto provocó que llegásemos al final del parcial empatadas a 30.

En el último cuarto logramos adelantarnos en el marcador y durante los primeros ocho minutos de parcial tuvimos la sensación de que el partido estaba controlado. Fue una pena que los dos últimos minutos se jugasen con exceso de ansiedad, ésto, unido al acierto rival en las últimas acciones hizo decantar la balanza del lado local con el 48-42 final.

Estoy seguro de que está experiencia nos hará mejor equipo, pues nos ha dado muchas pistas de lo que debemos o no debemos hacer.

Después del partido el equipo celebró una comida de convivencia. Que sí bien es cierto, no había demasiadas ganas de celebraciones debido al desenlace del partido, nos vino muy bien para despejar la mente, conocernos un poco más y continuar modelando nuestra identidad como EQUIPO.


Por: Joaquín Pérez

Deja una respuesta