Afrontábamos la tercera jornada con la intención de consolidar las sensaciones del partido anterior, pero nada más lejos de la realidad, en esta ocasión volvimos a cometer errores en ataque, que hacen que no disfrutemos en pista.
A pesar de que realizamos una defensa más que correcta durante todo el encuentro, no logramos trasladar esa energía a nuestras acciones ofensivas, lo que una vez más nos alejó del equipo que queremos llegar a ser.
Es cierto que hubo momentos en los que sí logramos jugar de la forma que queremos, pero fueron pequeños destellos, insuficientes para no llegar a otro final apretado, qué nuevamente, cayó del lado de las locales. Es cierto que por pequeños detalles, pero la realidad es que a cara o cruz puede salir cruz, por ello debemos ser más consistentes durante todo el encuentro para intentar evitar llegar a los últimos con todo por disputar.
Por otro lado, necesitamos aprovechar al máximo los entrenamientos para poder mejorar y que en los partidos no se nos nuble la cabeza a las primeras de cambio. Para ello solo hay una forma, trabajar al máximo…
Por: Joaquín Pérez