Semifinal Liga Valenciana
El pasado sábado recibíamos la visita de las chicas de Ondara, en otro partido de preparación de esta pretemporada.
El rival, era un viejo conocido, ya que el año pasado nos eliminó en la fase final de la competición primera zonal, desplegando un juego e intensidad que no supimos contrarrestar.
En este partido las chicas de Adesavi lograron igualar el nivel de intensidad de la rivales. Lo que nos permitió competir desde el principio por llevarnos el partido.
A pesar del resultado, debo decir que las de Ondara pusieron toda resistencia posible, no dando nunca un balón por perdido y jugando con mucha determinación y verticalidad. Por lo que las chicas de San Vicente tuvieron que mostrar su mejor versión durante todo el partido para lograr llevarse la victoria.
Las locales jugaron con valentía, atacando con una buena circulación de balón y peleando cada rebote, lo que nos dió muchas segundas oportunidades de ataque. En defensa también estuvimos muy sólidas, permitiendo muy pocas, por no decir ninguna, canastas fáciles a las visitantes.
Debo decir que jugamos un partido muy completo sobretodo sabiendo las alturas de la preparación en las que estamos.
Está victoria nos da la oportunidad de disputar la final de la liga valenciana ante el CD Paidos Dénia, lo que sin duda será una interesante revancha del partido disputado hace unas semanas.
Por: Joaquín Pérez