Nos hemos encontrado con otra derrota, por una diferencia mínima y tras realizar un gran esfuerzo para igualar el partido y jugar prórroga.
El partido se desarrolló con cierta igualdad entre ambos equipos, a partir del segundo tiempo Albubasket fue encontrando el camino para ir abriendo cierta diferencia en el marcador, de manera que llegó a tener una renta de hasta 16 puntos a su favor.
Nuestros chicos, pese a esta diferencia no bajaron los brazos y pelearon el partido, a veces más de corazón que de cabeza no llegando a encontrar rentabilidad al esfuerzo.
En los últimos 3 minutos y medio, perdíamos por 14 puntos de diferencia, nos organizámos de nuevo y el esfuerzo que estábamos haciendo empezó a encontrar recompensa en puntos en ataque y recuperaciones de balón en defensa, tanto fue que a falta de 5 segundos conseguimos el empate a 54 puntos y tuvimos 2 tiros libres a favor, los cuales los erramos y nos llevaron a la prórroga.
En el tiempo añadido, seguimos la misma línea, el juego superigulado. Tuvimos opciones para abrir brecha en el marcador llegando a línea de tiro libre, pero estos no entraban.
Finalmente, no habiendo sumado más puntos que el intercambio de canastas, Albubasket si acertó en su último juego ofensivo y se llevó el partido.
Tenemos que ser insistentes y seguir viendo lo positivo y creer en nosotros y en el equipo para conseguir llegar a tener otra victoria.
Ánimo chicos!!!!!!
POR: Antonio García