1° Zonal Grupo H
Primer partido de la temporada donde nuestros chicos han realizado un partido serio, marcando una intensidad desde el minuto 0 e imponiendo un ritmo alto al encuentro.
Nuestro equipo ha tenido una superioridad en físico, donde el rebote defensivo y ofensivo ha sido nuestro. También a nivel equipo, el nuestro ha estado a un nivel más alto, de ahí la diferencia, que desde el primer minuto ha ido creciendo sin parar hasta llegar el final del partido.
Pese a la diferencia, en todo momento, nuestros chicos han mantenido la máxima intensidad haciendo que el equipo rival a penas podía llegar con ventaja a nuestro aro. También, debido a la amplia diferencia que íbamos alcanzando, hemos tenido minutos donde nuestros jugadores han pecado de cierto egoísmo y esto ha ocasionado un juego anárquico que no nos ha beneficiado nada como equipo. Afortunadamente, pronto pudimos rectificar estas acciones y así volver al juego de equipo y poder aprovechar el partido para sacar conclusiones de cara a la próxima jornada.
Enhorabuena Equipo por el trabajo, por escuchar y saber rectificar para el beneficio del todos.
POR: Antonio García