Buen inicio de nuestro equipo, que al principio no acusó las importantes bajas de Emma y Diana. En algunos minutos realizamos la defensa que solemos intentar practicar en los entrenamientos, y teníamos más ambición en ataque, intentando atacar rápido y con ventaja. Por desgracia fue un espejismo y tras un par de canastas nos empezamos a despistar aunque solo la diferencia era de 2-7, y el marcador empezó a abrirse en nuestra contra.
Tuvimos un amago de reacción con la salida de nuestras infantiles Carmen e Irene, más activas y confiadas en ataque que nuestras jugadoras, que todavía no terminan de creer en las posibilidades que demuestran en los entrenamientos. A esto se unió la lesión de Paula, que nos llevó también a perder a otro puntal del equipo. La parte buena es que jugadoras como Cristina, Ari, Julia, Elsa G. por fin se atrevieron a tomar el protagonismo que en ocasiones por estar las ausentes hoy, que quizá tienen más experiencia, no asumen. Dieron un paso adelante en intentar sacar el balón jugado, con peor o mejor fortuna. Nos falta conseguir que Daria termine de creer en si misma, como poco a poco van haciendo Cristina y Carla Garvi.
El día que termine de explotar sus posibilidades, será una jugadoraza, ahí le dejo el reto.
También necesitamos que la intermitencia entre acierto y desconexión de Carla P. termine de devenir en una jugadora más regular y más protagonista.
Poco a poco van entrando en el grupo también Elsa Ye y Estefanía, a las que tenemos pendiente dar más confianza, y ellas dar un poco más de sí, como creo que pueden hacer.
Por: Quique García