C. D. ADESAVI Cadete Masculino A,CRONICAS,Temporada 24/25 Adesavi 56-46 Lucentum Alicante Blanco

Adesavi 56-46 Lucentum Alicante Blanco

Adesavi 56-46 Lucentum Alicante Blanco post thumbnail image

Partido aplazado correspondiente a la 8 jornada del nivel preferente. Si hace 2 jornadas conseguimos matemáticamente la clasificación para la competición preferente y la jornada anterior aseguramos el segundo puesto, en esta ocasión acabamos la primera fase como colíderes.

El partido a priori, daba como muy favorito a Lucentum, pero Adesavi salió sin ningún miedo a lo que pudiese ocurrir y a intentar competir al máximo el partido como siempre.

Desde el inicio, la igualdad estaba presente en el marcador, con grandes defensas y mucha circulación del balón en ataque por parte de Adesavi. El partido continuó en la misma dinámica, abriendo una primera ventaja de 4 puntos para llegar al descanso con esta renta el equipo de Lucentum.

Tras el descanso, el equipo de Adesavi lejos de rendirse cuando el equipo visitante conseguía abrir la ventaja alrededor de los 10 puntos, subió la intensidad defensiva incomodando mucho los ataques de Lucentum y con buena toma de decisiones en ataque, ganaba este tercer cuarto y entraba al último, con una desventaja de 4 puntos.

El último cuarto fue un cuarto espectacular de Adesavi, donde asestó un parcial de 23-9 al equipo de Lucentum no dejando apenas opciones de anotar en ataque y haciendo ataques con mucho movimiento de balón y paciencia para encontrar esa opción ideal para anotar.

Partidazo ante un rival superior, pero que a base de un trabajo enorme durante estas navidades y desde principio de temporada, hemos conseguido hacer de este grupo un equipo de baloncesto capaz de competir contra todos los de esta fase de manera muy positiva, perdiendo solamente un partido.

Ahora empezamos la segunda fase, una fase muy dura donde va a costar ganar todos los partidos por el grandísimo nivel de los equipos clasificados para esta competición, sin duda una generación muy fuerte de todos ellos que serían capaces de competir contra varios equipos autonómicos. Nosotros a lo nuestro, trabajo y más trabajo y nos hemos ganado el derecho a poder soñar en cada jornada.

1, 2, 3… Adesavi!


Por: Enrique Arcaina

Danos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RELACIONADAS