El sábado 18 de enero pudimos disfrutar de la penúltima jornada de la primera fase aplazada de nuestro PRE-INFANTIL MASCULINO en el pabellón Florida-Babel de Alicante.
Comenzamos el partido con una motivación plena tanto en defensa como en ataque, sin miedo a cometer errores, ganando rebotes ofensivos y obligando a los líderes de la clasificación a esforzarse al máximo.
El 4º periodo el Cb Sanga metió una velocidad más al juego y consiguieron separarse de nosotros en el marcador con un parcial de 15-0 que les llevó al descanso con una ventaja de 20 puntos.
Eso hizo que mis chavales perdieran un poco la confianza en ataque que tenían al principio y nos hizo mucho daño ,porque no conseguíamos ni errar los tiros a canasta.
Los último 2 periodos y después de que el equipo local nos cerrase marcador ,mis chicos se relajaron y volvieron a enchufarse en ataque y a volver a jugar como entrenamos como bien les dije a ellos al final del partido.
Para mi fue de los mejores partidos de la temporada, excepto 2 periodos ,pero teníamos enfrente a un rival muy duro y muy buen trabajado.
Ahora toca esperar el nuevo grupo en la segunda fase, en la que seguiremos aprendiendo unos de otros, tenemos media temporada por delante para disfrutar del básquet y consolidar una buena amistad
Por: Javier Cava