En este momento estás viendo Bocairent 79 – 55 Adesavi

Bocairent 79 – 55 Adesavi

Los únicos 5 puntos anotados en el primer cuarto, fueron el ejemplo perfecto de lo que fue este partido.

Ellas muy bién posicionadas en defensa, cerrando nuestro juego interior. Con acciones a la contra y en transición bien finalizadas. Y nosotras sin la intensidad y colocación exigidas en defensa, sumado a falta de ritmo y poco acierto en el ataque.

Sabíamos que no sería un partido sencillo. Es un campo dificil, tienen jugadoras veteranas con calidad y nosotras, podríamos decir, que no estamos en nuestro mejor momento. Pero aún así hay cosas que no se pueden consentir.

Si queremos ser un equipo ganador no podemos llegar al minuto 7 del segundo periodo solo con 12 puntos. Si queremos ser un equipo estructurado desde la defensa, no podemos conceder que una sola jugadora anote 39 puntos. Si queremos ser un equipo solido en ataque, no podemos tener dudas, no podemos perder los balones que perdemos y mucho menos necesitar hasta 4 rebotes ofensivos para meter una cansasta.

Del partido hay poco que hablar. Ellas lo hicieron mejor y no nos queda otra más que darles la enhorabuena. Nosotras luchamos lo que pudimos más con corazón que con cabeza. Más con acciones individuales que con baloncesto de equipo, y eso al final se paga.

Espero y deseo que volvamos a encontrar el camino en el que andábamos ya que era el correcto.

Espero y deseo que otra vez volvamos a disfrutar de jugar un partido y no se convierta en una agonía para muchas.


Por: José Manuel Muñoz