En este momento estás viendo Senior Femenino B 49-63 C. B. Pedreguer

Senior Femenino B 49-63 C. B. Pedreguer

Partido igualado, el que disputamos contra las chicas del Senior B de Pedreguer y que se decidió en los últimos 5 minutos, merced a un mejor final de partido por parte de las visitantes.

Comenzaban las de Pedreguer poniéndose por delante en el electrónico, cosa que seguiría así durante todo el partido. Aunque las rentas eran mínimas debido a la intensidad intermitente de las nuestras en defensa.

Nosotras no llegábamos a encontrar nuestro ritmo en ataque y vivíamos gracias a buenas acciones aisladas, ellas por su parte aprovechaban el acierto en el tiro exterior para poco a poco ir alargando las primeras diferencias en el marcador.

Sin duda alguna el mejor de nuestros tiempos fue el segundo. Mas cómodas en defensa, conseguíamos recuperar algunos balones, y aunque no éramos capaces de finalizar los contraataques, nos permitía con algo más de fluidez el balón en el estático.

Llegábamos al descanso con un 25-29 a favor de las visitantes.

En el tercero de los periodos seguimos igual. Sin la fluidez necesaria en ataque y manteniendo el marcador a base de destellos de buenas acciones defensivas.

Con esta tendencia llegábamos a los últimos 5 periodos de partido. Las fuerzas empezaban al fallar y eso provocaba malos pases y salidas a la contra de las visitantes, acompañado de peores decisiones en ataque.

Al final un 49-63 cerraba un partido típico de pretemporada donde quedaba patente que somos capaces, porque a ráfagas lo hicimos, de llegar a ser el equipo que podemos ser.

Por: José Manuel Muñoz