En este momento estás viendo Resumen de Temporada Junior Femenino N2

Resumen de Temporada Junior Femenino N2

En breve pondremos fin a la temporada 2021-22 en la categoría Junior Femenino B.


Podríamos dividirla en 4 partes bien diferenciadas en todos los aspectos.


1.- Pretemporada: Nos encontramos a mitad de septiembre con un equipo “filial” del Júniors Femenino Autonómico de Adesavi, mucho trabajo por delante, tanto en aspectos individuales, como en colectivos. Se impone una coordinación en el trabajo, pero con diferentes competencias.
Gran predisposición inicial del grupo por progresar, máxime teniendo en cuenta la situación del equipo, jugadoras que no han tenido cabida en el Junior Autonómico.


2.- Primer Fase: Empezamos la competición en el grupo de la muerte de Nivel 2, donde nos esperan equipos de nivel Autonómico como BFSB, CB Jorge Juan y Cabomar.
Pronto se desvanecen las ganas iniciales cuando llegan las derrotas, pero seguimos con trabajo inicial con aún más fuerza si cabe.


3.- Segunda Fase: Ahí hemos podido apreciar la constancia en el trabajo realizado por una gran parte del grupo, donde se ha notado el descuelgue de algunas jugadoras.
Una lástima que la transición de una fase a otra y el cambio de mentalidad tardara 2 partidos, dos derrotas que nos llevan al tercer puesto de 1a Zonal, en lugar de un más que merecido 2o lugar que nos habría dado opciones de jugar eliminatorias.
Fuimos el único equipo capaz de llevar en nuestra pista a la prórroga al líder invicto del grupo (Cabomar), habiendo tenido 2 tiros libres para ganar a falta de pocos segundos. Una lástima, pero eso demuestra de lo que éramos capaces.


4.- Postemporada: Se hace aún más patente la desconexión de ciertas jugadoras que venía siendo la tónica desde finales de la temporada. Otra lástima, por ellas y por la falta de respeto y consideración que ello supone hacia compañeras y cuerpo técnico.

Aún así, considero un balance muy positivo, sobre todo con las jugadoras que se han implicado al máximo, notando una gran mejoría, tanto a nivel individual, como en fundamentos colectivos.

Enhorabuena!! 👌🏽👌🏽👍🏽👍🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽

.


Por: Frantxu