En este momento estás viendo Adesavi 39-78 Lucentum

Adesavi 39-78 Lucentum

El partido del pasado domingo transcurrió por los mismos derroteros de los últimos encuentros disputados por nuestras chicas. Comenzamos el partido concentradas y peleamos de tú a tú durante todo el primer parcial. Pero a partir de ahí, nos vamos diluyendo poco a poco…

Es cierto que en algunas fases del encuentro logramos la intensidad necesaria para optar a competir, pero en esos momentos, nuestros fallos en las finalizaciones son los que nos condenan a no conectarnos de nuevo al encuentro.

Se puede decir que todos nuestros partidos en esta primera fase están teniendo el mismo denominador común, nos frustramos a la primera de cambio y a partir de este momento ya no conseguimos el nivel necesario para competir. Esto hace que sea imposible estar más cerca de nuestros rivales, impidiendo que podamos disfrutar más de los partidos.

Es cierto que está siendo un aprendizaje duro a nivel mental, que las chicas, aunque quieren dar su mejor versión, no están alcanzando la dureza mental necesaria para ello. Y aunque yo sé que estos partidos nos están ayudando a forjarnos como equipo, es normal que a ellas les cueste verlo y entenderlo así.

Tengo una cosa clara, ellas no se van a rendir, y en estos partidos que nos restan vamos a intentar alcanzar el objetivo que nos hemos marcado. Ánimo y seguir chicas!


Por: Joaquín Pérez

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Candela

    Con un cambio de entrenador otra historia estaríamos contando este entrenador no da la talla blanco y en botella keche, se oerdera la categoria despues de varios años en autonómico el año pasado ya desquizio al equipo pero aun asi le han dado lamentablemente continuidad y azi vamos

    1. Hola. Nos gustaría recordarle, que aunque en Adesavi valoramos la libertad de critica y la libertad de expresión, este tipo de comentarios va totalmente en contra de nuestra filosofía. Nosotros tenemos muy claro el nivel de nuestros equipos, sus objetivos iniciales y aquellos a los que se podrá llegar a final de temporada. Agradecemos los comentarios positivos que ayudan a crecer a los equipos y repudiamos todo aquellos que despide odio y «mala leche» (para eso ya están otros foros).
      Por otro lado respaldamos totalmente a todos nuestros entrenadores. Más aún cuando a sus espaldas llevan más de 25 años de experiencia con campeonatos autonómicos y de España a sus espaldas.

Deja una respuesta