Partido complicado para nuestro equipo, partido donde no hemos hecho cosas bien, hemos tenido momentos de no estar concentrados y estos «bajones» lo hemos pagado con no poder ganar el partido.
El equipo ha competido, ha intentado no bajar los brazos y estar hasta el último segundo luchando por la victoria.
Primer tiempo C. B. Mutxamel salió marcando ritmo, acertando en sus ataques y abrió una diferencia de hasta 12 a 2 en los primeros minutos. Nos costaba llegar con claridad y ver aro contrario. Pero el trabajo de equipo que se realizó pudo hacer que la sangría no fuera a más y llegamos a cerrar el primer período 19 a 13.
En el segundo período seguimos en la misma dinámica llegamos a ponernos delante en el marcador, C. B. Mutxamel seguía trabajando sus defensas fuertes y sus ataques con buenas decisiones, pero nuestro equipo pudo mantener a raya al equipo local cerrando el segundo período 8 a 13 a nuestro favor, conseguimos dar la vuelta al encuentro en cuestiones de juego.
A la vuelta del descanso, C. B. Mutxamel eleva la intensidad defensiva con mucho contacto de manos, cuerpo, esta defensa nos hace dar un paso atrás, en los ataques ya no llegábamos con claridad, nos costaba ver aro de nuevo, pérdidas de balón, desaciertos, toma de decisiones erróneas, hacen que nuestra aportación en ataque casi fuera nula. En defensa, perdimos la confianza en nosotros mismos, dejamos segundos y hasta terceros tiros tras rebotes ofensivos, en el 1×1 nos rompían fácil, pasamos por un «desfallecimiento» psicológico importante que hizo que el tercer tiempo se lo llevará C. B. Mutxamel con un claro 20 a 7.
En el cuarto período tuvimos que «levantarnos» del peor momento del partido y ajustar defensas y corregir ofensiva.
Una vez más, nuestros chicos trabajaron colectivamente, una vez más, el equipo volvió a confiar en él mismo y un a vez más todos remamos en la misma dirección para intentar dar la vuelta a la situación por la que acabamos de estar.
Lo conseguimos, el cuarto tiempo lo sacamos a nuestro favor con un 17 a 19, no fue suficiente para lograr la victoria; pero si fue suficiente para demostrarnos a nosotros mismos que somos Equipo, que creemos en el Equipo y que el Equipo lo es todo.
Perdimos de 12 puntos al final del encuentro; pero la sensación final del Equipo fue positiva, que podríamos haber ganado el partido y que tenemos mucho que decir en esta competición.
Así que solo animar a nuestros jugadores a seguir con la ilusión y el trabajo para que cada día seamos más Equipo!!!!!!!
Por: Antonio García