En este momento estás viendo Doble Jornada

Doble Jornada

ACTUALIA ALBUBASKET AZUL 42 – 82 ZAR OBRAS Y SERVICIOS ADESAVI A           

Partido jugado en dos días tras aplazar el partido inicial por lluvia cuanto restaban 1 periodo y seis minutos del que se estaba disputando en ese momento. Durante el la primera fase del partido el equipo de San Vicente tuvo altibajos en el juego pero desplegó un juego rápido con ideas trabajadas durante las sesiones de entrenamiento. Hasta el momento de la suspensión del partido por fenómenos meteorológicos, el encuentro se manejaba en distancias menores a los 10 puntos.

En la segunda fase del encuentro, su reanudación dos semanas después, Adesavi salió con mucho acierto de cara al aro lo que agrandó muy rápida la distancia en el marcador. Buen encuentro en general de ambos equipos que dieron un buen espectáculo de baloncesto formación.

Felicitar al equipo de Albubasket por su buen hacer durante todo el partido.

SERVIGROUP BENIDORM NEGRO 59 – 87 ZAR OBRAS Y SERVICIOS ADESAVI A

El encuentro comenzó con un buen ritmo de Adesavi que alcanzó grandes distancias durante el primer periodo. Durante el partido hubo ciertos altibajos, que sirvieron para que determinados jugadores asumieran más responsabilidad y demostrasen su avance. Benidorm no puso las cosas sencillas y estuvo sólido durante todo el encuentro en ambas partes de la pista, forzando a Adesavi a no relajarse en ningún momento del partido.

Felicitar a Benidorm por su trabajo durante el partido.

#Seguimostrabajando.


Por: Carlos Lillo