En este momento estás viendo Doble Jornada

Doble Jornada

Doblete para el alevín A este fin de semana.


Viernes partido contra San Gabriel,un rival físicamente superior lo que marca una diferencia importante en estas categorías. A pesar de esa diferencia, durante gran parte del partido mostramos un buen nivel defensivo en el 1×1 siendo el aspecto del rebote en el que estamos fuera de juego,porque nosotras no cerramos bien el rebote para intentar disminuir esa ventaja de centímetros con la que contaban las visitantes. Después de un primer periodo en el que no somos capaces de ser verticales hacía el aro,encaramos lo que resta de partido quitándonos esos «miedos» iniciales a enfrentarnos a un equipo más grande fisicamente y comenzamos a compartir el balón y encontrar camino a canasta después de una buena circulación. A pesar del abultada diferencia,terminamos el partido con buenas sensaciones y siendo capaces de jugar con carácter y con nuestro juego.


El sábado tenemos enfrente al Lucentum B. Partido que afrontamos con el objetivo de hacer un trabajo defensivo individual respecto a jugadora con balón y colectivo teniendo en cuenta la posición de nuestro par. El buen trabajo que realizamos en este aspecto nos permite desde inicio de partido ocupar espacios para salir rápido en transición y convertir canastas fáciles.
Buena jornada para el equipo,en el que a pesar de que no terminamos con dos victorias en marcador,terminamos con buenas sensaciones y mostrando lo trabajado durante la semana.Eso siempre es una victoria


Por: Nerea Fernandez

Deja una respuesta