En este momento estás viendo Adesavi 63-53 C. B. Pedreguer

Adesavi 63-53 C. B. Pedreguer

Por: Iván Ferrando

El Senior Femenino sigue avanzando en su preparación para el comienzo de liga, y en este caso nos visitaba Pedreguer, otro buen equipo de nuestra misma categoría. Ambos equipos presentaban bajas, y además las de San Vicente seguían en el lógico proceso de pruebas que necesita la construcción de un equipo con muchas caras nuevas.


Un primer cuarto, cargado de ritmo y acierto de ataque permitía a las locales obtener las primeras ventajas con 21-12. El segundo cuarto el partido se frenaba y perdía en ritmo e intensidad llegando al marcador final de 31-21.


Fue en el tercer cuarto donde las locales echaron por tierra la ventaja trabajada durante la primera parte, recibiendo 19 puntos, debido al acierto exterior y al dominio del juego interior por parte de las de Pedreguer. El marcador llegaba al cuarto definitivo con un 42-40.


El definitivo cuarto final, sirvió para volver a poner el partido en una diferencia cómoda (63-53 final), debido a que las visitantes pagaron su esfuerzo físico y la expulsión de alguna de sus jugadoras importantes.


Sin más trascendencia el partido nos sirvió para descubrir por algunos momentos lo que quiere ser el equipo, pero también para constatar que todavía no somos capaces de alargar nuestro esfuerzo y concentración durante toda la duración de partido.

Esto es, mayoría de momentos buenos, pero algunos momentos muy malos. Seguiremos trabajando para encontrar la regularidad necesaria