Antes de todo, tenemos que tener claro que se juega como se entrena. Si no trabajamos bien durante la semana (bien significa concentrados, atentos y queriendo mejorar), no esperemos que en el partido nos salga las cosas.
Nos presentamos en el polideportivo de Mutxamel a horas tempranas del sábado 11/12 para jugar contra un equipo local que ha dado varios pasos adelante en su mejora y lo demostró en ese partido. Comenzamos el encuentro fuera del partido, perdiendo balones tontos sin oposición y sin cerrar el rebote que propiciaban canastas fáciles de los rivales. La lucha y la garra que nos caracteriza apareció a partir del 4º periodo y pudimos competir de tú a tú contra un Mutxamel que siguió haciendo un gran partido. Gracias a esa lucha y garra, pudimos recuperar balones y correr para conseguir canastas fáciles, además de mover el balón ofreciendo cortes a canasta que nos daban ventajas.
Toca momento de reflexión y volver a lo que queremos todos, seguir mejorando semana a semana para volver a disfrutar de este maravilloso deporte. A SEGUIR CHAVALES.
1, 2, 3 ADESAVI!!!
Por: Manu Martínez