En este momento estás viendo Resumen Final de Termporada Junior F. B

Resumen Final de Termporada Junior F. B

Temporada increíble la vivida esta temporada con las chicas del junior.

Desde el inicio se noto que llevaban varios años, casi todas, jugando juntas y ese buen ambiente hizo que fuera muy fácil el integrarme en el equipo. La idea era mantener ese grupo y reforzarnos con jugadoras cadetes.

El inicio no fue fácil, sobre todo debido a la lesión de Luna que tuvo que requerir una operación y ha estado todo el año fuera de la competición.

  La primera fase nos sirvió para formarnos como equipo e integrar todas las fortalezas individuales que tenían las jugadoras al servicio del equipo y pronto armamos un bloque que era muy difícil de superar por las rivales. Conseguimos ser un equipo al que le costaba mucho recibir puntos y gracias a esa defensa quedamos invictas.

La segunda fase empezó sabiendo que debíamos mejorar en ataque como equipo siendo capaces de obtener ventajas y aprovecharlas y las chicas rápidamente lo consiguieron jugando algunos partidos a un nivel muy alto en ataque y manteniendo nuestra seña de identidad que era la defensa. Ese crecimiento hizo que obtuviéramos la primera plaza del grupo con un balance de 11-1

Tras las dos liguillas ganadas, llegan los cruces con la posibilidad de alcanzar la final y conseguir el ascenso a la categoría preferente. En esta fase nos hemos cruzado con Aldaia y Bocairent, donde jugamos partidos realmente buenos.

 Tras eso llegaron las semifinales y el rival Vinaros. En esta eliminatoria se juntó que nos hemos enfrentado a un muy buen equipo y que nosotras no tuvimos nuestro mejor día y caímos justamente eliminadas. Esto no debe de empañar para nada el grandísimo año que han realizado cada una de las chicas y deben estar muy orgullosas de la temporada que han hecho, en un año que es muy complicado para ellas por los estudios.

También destacar y agradecer la gran ayuda que nos han dado las cadetes que siempre que las hemos necesitado han estado ahí sin poner ningún problema y ayudándonos muchísimo en todas las facetas del juego.

A nivel personal es mi primer año en el club de mi ciudad y he de agradecer las facilidades para poder aportar mi granito de arena a este club.

Enhorabuena chicas y nos vemos en las pistas pronto.  


Por: Sergio Sánchez

Deja una respuesta