En este momento estás viendo Adesavi 35-69 Denia

Adesavi 35-69 Denia

Segunda Fase.
Partido Jornada 12°
Cadete A 1° Zonal Masculino.

Partido, el de esta jornada contra el segundo clasificado, un equipo muy físico e intenso, donde imponen un gran ritmo, tanto en ataque como en defensa, un equipo difícil con el que competir.

Nosotros presentábamos un equipo con 5 bajas, pudimos, gracias a la ayuda de los jugadores del infantil, Marcos, Tomás, Sergio y Nicolás, completar el equipo y así poder llegar a competir el encuentro.

El partido se desarrollo, durante el primer tiempo como se temía esperar, una gran superioridad del equipo visitante, donde su intensidad en ataque y en defensa era manifiesta, la fuerza en el rebote ofensivo donde aprovechaban segundos tiros y en rebotes defensivos que aprovechaban para correr rápidos contraataques, esto les permitió cerrar el primer tiempo con un parcial de 4 a 20 a favor de C. B. Denia.

A partir del segundo tiempo, el equipo se situó en el partido, rompió el hielo y perdió el «miedo» ante este equipo y empezamos a pelear el segundo cuarto, nuestra defensa es más agresiva y seria, sumamos más rebotes defensivos y de cara al aro fuimos encontrando más claridad, con este cambio, el segundo tiempo se cierra con un parcial de 11 a 20 para C. B. Denia.

El arranque del tercer tiempo, tras el descansso, nuestro equipo encuentra un ritmo muy bueno, llegando al ritmo de trabajo impuesto por C.B.Denia, defensa más intensa, ataques más contundentes, mayor pelea por los balones divididos, nuestro equipo luchó a ún gran nivel, esto hizo que el tercer tiempo se cerrara con un parcial de 12 a 14 para C. B. Denia, gran trabajo de nuestros chicos en este tiempo.

El cuarto tiempo el equipo estuvo al mismo nivel defensivo, pero en ataque no pudimos encontrar el acierto con el que contamos en el tiempo anterior, fallos de tiros libres, tiros cercanos al aro, pero si reducimos los puntos encajados de nuevo dejando un cierre de parcial de 8 a 15 para C. B Denia.

Pese al resultado final, el trabajo de nuestro equipo «Cadete/infantil» ha sido Grande, ha sido un esfuerzo en ascenso desde el primer cuarto al final de partido.
Ha habido una gran aportación de los jugadores infantiles, donde en ningún momento se arrugaron y pelearon como si fueran grandes cadetes, Felicidades a los cuatro.

También muchas Felicidades al Equipo por, una vez más, pese a la adversidad, sacar de nuevo el gen competitivo que empiezan a tener y que seguro mantendrán en el futuro.

👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 Gran partido Chicos!!!!!!!!!!!!!!!


Por: Antonio García