En este momento estás viendo Adesavi 36-73 Ilicitano

Adesavi 36-73 Ilicitano


Mal debut sin paliativos el de los nuestros frente a los vecinos de Elche. Quizás la rara semana, con diversos problemas físicos y de enfermedades, además de no jugar en la pista que será la habitual, lastraron el primer partido del equipo senior masculino, que rompió su línea de mejora competitiva ofreciendo el peor partido desde que comenzó la pretemporada.


Competimos durante los primeros 5 minutos de partido, donde incluso pudimos ver varias acciones de defensa, rebote y contraataque, pero a partir de ese momento el partido fue de los visitantes debido al escasísimo acierto ofensivo, a los errores defensivos de bulto y a que no supimos encajar ciertas canastas importantes del equipo rival en momentos claves.


En ningún momento del partido conseguimos estar a gusto en la pista, dejándonos llevar, superados por la situación, a pesar de diferentes intentos tácticos por cambiar el panorama.

Es cierto que esto no acaba nada más que empezar, que se trata de un equipo muy nuevo y por hacer, que posiblemente tardará algo más en conjuntarse y dar sus frutos, pero también es cierto que el partido contrastó mucho con lo observado en los últimos partidos de pretemporada, por lo que nada más nos queda que volver a la senda del trabajo y recuperar ese nivel mental y físico que nos hará competir.


VAMOS ADESAVI


Por: Ivan Ferrando