En este momento estás viendo Adesavi 51-49 BSG

Adesavi 51-49 BSG

Último partido del año.

Nos enfrentábamos al siempre complicado equipo de San Gabriel. Equipo veterano, correoso y que tiende a dificultar mucho los ataques del rival con sus defensas cerradas.

Nuestro inicio de partido fue bueno. Los ataques eran fluidos y las defensas, aunque con algún fallo de colocación, nos daban las primeras ventajas. 14-12 finalizaba el primero del tiempos.

Pero fue solo eso. La primera de las ventajas. La segunda no llegaría hasta prácticamente el final del partido. Ellas, mucho más consistentes en su defensa, y aprovechando nuestros fallos poco a poco fueron cogiendo las riendas del encuentro. Nosotras con menos acierto en el tiro exterior y ante un muro defensivo sobrevivimos merced a contraataques y momentos puntuales de buena defensa. Al descanso llegamos 23-25 en el marcador.

Y en el tercero más de lo mismo. Las defensas se imponían a los ataques y por nuestra parte no llegábamos a dar con la tecla que nos abriera la lata del acierto. A falta de un cuarto el marcador reflejaba un 32-38.

Con las ideas claras, y sabedoras de que solo nuestra intensidad defensiva y velocidad nos acercaría a la victoria, afrontábamos el último periodo. Y costó bastante, pero lo conseguimos.

Al final victoria muy trabajada en un buen partido de EQUIPO ante un gran rival que supo jugar muy bien sus armas.

Ahora toca descansar. Coger fuerzas, descansar, disfrutar de la familia y si nos hemos portado bien, quizá los reyes o Santa Claus nos traigan una segunda fase llena de gran 🏀.

¡Feliz Navidad!

#PasoApasoPeroConPasoFirme


Por: José Manuel Muñoz