En este momento estás viendo Adesavi 73-23 La Vila

Adesavi 73-23 La Vila

Jugábamos con el equipo de Villajoyosa.

A priori el equipo más débil del grupo, un equipo que no nos puso muchas dificultades en la ida, pero que sacó a relucir en la vuelta lo peor de nosotras.

Y no fue por el resultado, porque en ningún momento peligró la victoria, sino por la relajación, el desorden, los fallos, las pérdidas,….y todo aquello que afeó y mucho lo que debería de haber sido un partido para disfrutar, seguir avanzando y volver a reencontrarnos con nuestro juego.

El comienzo fue malo. Con desacierto en ataque y exceso de distancia en defensa. Se notaba demasiado el no haber entrenado prácticamente en 2 semanas, y aunque no es excusa, muchos de los fallos fueron por ello, por pérdida de ritmo y concentración.

En el transcurso conseguimos encauzar la situación, más con corazón y «suerte» que con buen juego. Las de la Vila fueron bastante consistentes en defensas próximas al aro forzándonos a demasiado tiros lejanos. Tiros que la mayor parte de las veces no entraban.

Subiendo la intensidad defensiva y merced a un aumento de la velocidad en las transiciones conseguimos cerrar el marcador 73-23 y mejorar las sensaciones del principio del encuentro.


Por: José Manuel Muñoz