En este momento estás viendo Adesavi 59-54 Villena

Adesavi 59-54 Villena


Primer partido de la fase regular de la primera zonal. Partido muy difícil de afrontar ya que disponíamos de cuatro bajas, las cuatro de jugadores interiores .


El encuentro empezó con un fuerte ritmo por nuestra parte con una buena defensa y consiguiendo canastas en transiciones rápidas, pero la mayor altura de Villena nos hacía daño y le permitía rebotes que convertían en canastas. Final del primer cuarto 17 a 16.


El segundo periodo decidimos cerrar nuestra defensa lo que nos permite rebotear y seguir con un resultado igualado 28 a 27.


El tercer periodo sigue con una tónica parecida, pero una serie de pérdidas de balón y despistes en el rebote hace que Villena coja una renta de cinco puntos al final del mismo.

Empezaba el último cuarto y el equipo salió a por todas defensa muy agresiva, acierto en ataque y peleando cada rebote como si fuera el último, consiguiendo un parcial en este cuarto de 15 a 5 que certificaba nuestra victoria.


Felicitar a todo el equipo por su entrega, supliendo las bajas con corazón frente a un equipo muy súperior físicamente y formado en su totalidad por jugadores de segundo año.


Por: José Luis Lillo