En este momento estás viendo Adesavi 67-51 Dimalux BSG

Adesavi 67-51 Dimalux BSG

Buen partido el disputado por nuestro senior femenino B el pasado sábado.

Enfrente teníamos un equipo muy experimentado. Con jugadoras con mucha trayectoria y jovenes de gran potencial. El equipo de San Gabriel no puso las cosas fáciles en ningún momento.

Comenzábamos el partido concentradas, aprovechando las oportunidades en ataque con grandes acciones y acierto en el tiro exterior. En defensa, por fin, nos encontrábamos comodas, agresivas y eramos capaces de recuperar balones merced al buen trabajoy la buena colocación.

Cabe destacar el buen trabajo realizado atacando la disposición defensiva en zona planteada por Dimalux. Con movimiento fluido del balón y buscando siempre el espacio, éramos capaces de intentar buenos tiros liberados que, además de darnos la posibilidad de ir aumentando el marcador, nos permitía organizar el balance defensivo de mejor manera.

Al descanso la ventaja en el marcador rondaba los 20 puntos a nuestro favor. A partir de aquí los cambios defensivos por parte de los 2 equipos, consiguieron hacer el partido todavía más entretenido si cabe. Era necesario adaptar los ataques a las defensas, y en esto, aunque nos costó un poco, también supimos adaptarnos.

Quizá debemos remarcar, las concesiones en el último de los periodos. Quizá provocado por la relajación o por el cansancio. Pero que permitieron aumentar el marcador de Dimalux dejandolo al final del encuentro en un 67-51.

En líneas generales muy buen trabajo, muy buenas sensaciones y una gran victoria ante un gran equipo.

¡Esta es el camino chicas!


Por: José Manuel Muñoz