En este momento estás viendo Albubasket 29-41 Adesavi

Albubasket 29-41 Adesavi


Buena jornada para nuestro equipo, primera victoria contra Albubasket, victoria muy trabajada y con un rival directo en esta primera fase.


Durante el primer tiempo hemos trabajado un partido serio, pero al mismo tiempo hemos concedido al equipo local muchas ocasiones cara al aro las cuales han aprovechado llegando a cerrar el tiempo empates a 8 puntos.

En el segundo tiempo, nuestro trabajo defensivo a crecido y nos ha permitido poder hacer algunas canastas rápidas. En ataque posicional nos ha costado más poder ver aro. Albubasket, en este tiempo baja un poco la visión a aro y en su balance defensivo llegan algo lentos y nos permite poder llegar al descanso 4 arriba.

Tras el descanso, en el tercer tiempo ambos equipos caemos en un juego desafortunado en aciertos, se comenten muchas infracciones, pasos sobre todo y el marcador a penas sufre variación, solo sumamos 3 puntos y ellos 1.

Es en el 4° tiempo donde el partido vuelve a coger un buen ritmo donde entramos en intercambios de canastas, nosotros supimos manejar la ventajilla a favor y nos permitió llegar a los dos últimos minutos con ventaja y es en esos momentos donde tenemos una racha buena y enlazamos unas canastas seguidas y abrimos brecha en el marcador cayendo el encuentro a nuestro lado.

Muchas Felicidades al Equipo por el trabajo y el compromiso!!!!!

POR: ANTONIO GARCÍA