En este momento estás viendo C. A. Montemar 61-38 Adesavi

C. A. Montemar 61-38 Adesavi

Jornada para nuestro Equipo algo complicada ya que el encuentro ha sido contra el líder del grupo.

C. A. Montemar ha mandado en el marcador desde el inicio de partido. Marcó un ritmo alto en defensa y con mucha velocidad en sus ataques.

En los ataques posicionales jugaban mucho penetrar y doblar para sus tiros exteriores, nosotros si hemos sabido frenar la mayoría de sus 1×1 hacia canasta; pero no hemos llegado a saber defender a los tiradores cuando éstos recibían tras pase del jugador que realizaba el 1×1, nos ha faltado entender las rotaciones defensivas para llegar a ellos y oponerles cierto obstáculo para que no realizarán tiros cómodos.

C. A. Montemar ha tenido bastante acierto desde línea de tres y esto ha hecho que la diferencia fuera complicado reducirla.

En cuanto a nuestro Equipo, nuestra actitud ha sido espectacular, se ha competido hasta el punto de llegar a ganar un cuarto y otro dejarlo cerca de ganarlo.

Se ha dado imagen de equipo serio, creciendo en el juego de ataque posicional, donde ha habido más movilidad en el juego sin balón, haciendo que cada vez, más jugadores vayan sumando productividad en el juego, tanto en ataque como en defensa, llegando a sacar buenos contraatques y convirtiendolos.

El Equipo ha exibido un alto grado de compromiso y responsabilidad.

Mi Enhorabuena a todos por el buen trabajo realizado.

POR: ANTONIO GARCÍA