En este momento estás viendo Doble Jornada

Doble Jornada

CB Mutxamel Mix A 46- 12 Adesavi

Nos costó entrar en partido, tuvimos fallos muy tontos y regalamos muchas oportunidades al otro equipo. Cuando quisimos empezar a trabajar la ventaja era muy grande.

En el momento que nos dejamos el miedo y la presión atrás y empezamos a hacer nuestro baloncesto somos capaces de plantarles cara a quien sea. Poco a poco se va viendo el trabajo pero tenemos que dar un paso más.

Infantil masculino C N4 24-65 CB La Vila


Muy contenta del trabajo realizado, hemos salido valientes tanto en ataque como en defensa,con fallos tontos sobre todo en el rebote lo que le daba incluso hasta cuartas oportunidades de meter canasta al equipo rival. Hemos sabido salir de la presión, atacar al aro con intensidad y siempre generando algo y hemos conseguido parar contraaques.

A pesar del resultado, ha sido un partidazo del que todos tienen que estar orgullosos a pesar de que la cabeza no nos aguanta los 40 min pero poco a poco lo iremos trabajando.

Esto va en aumento y confío en cada uno de los jugadores que le plantaremos cara a todos nuestros rivales porque somos capaces de eso.

POR: Pilar Perez